English
Sobre mí

Para hacer una historia larga corta... nací en México D.F. una hermosa madrugada, me gusta pensar en un crepúsculo arbolado para ese momento pero es difícil en esta ciudad, después pasé muchos años en Morelia, Michoacán (¡Hermoso lugar! Lo llevo conmigo siempre) y finalmente estoy de regreso en mi ciudad natal trabajando en lo que adoro.

Soy Licenciado en Diseño Gráfico,egresado de La Salle, pero dejé esa gran profesión hace mucho para dedicarme a los efectos visuales y la animación.

Junto con amigos míos fundé Aquelarre Estudio, lugar que me dio muchas satisfacciones y donde aprendí más que en todos mis años de escuela en menos tiempo (a punta de golpes a veces). Desafortunadamente Aquelarre ya es cosa del pasado pero yo sigo en lo mismo.

Y ahora heme aquí. He tenido la oportunidad de trabajar en muchas películas, grandes y pequeñas, asumiendo muchos roles. También he trabajado en cortometrajes, videos musicales y más comerciales de los que puedo contar.

Mis especialidades son la supervisión de efectos, compuestos y animación en 3d. Una pregunta frecuente que me hacen es: ¿qué programas usas? y bueno, supongo que éste es el lugar correcto para contestarla. Uso la herramienta que sea apropiada para el problema en concreto, por ejemplo Maya, 3dsmax, RealFlow, After Effects, Nuke, V-Ray, Mental Ray, PfTrack, Mocha o algún otro que pueda producir el mejor resultado posible para lo que pide el director.

De ahí en fuera fumo, tomo y tengo mis virtudes y vicios como todos (como los chocolates por ejemplo). Si quieres saber más échame un mail o una llamada con mis datos en la sección de "Contacto". Hasta entonces:

¡Un abrazo!

 

© César Manuel Romero Carmona 2016